Proyectos

Misiones Cumplidas

SOS fauna marina – uruguay

“Soy Ramón”

Comenzando la pandemia, todo tenia el potencial de ser difícil. Como a todo el mundo, se me suspendieron proyectos y viajes, me asustaban cosas, y el futuro perdía nitidez. Decidí canalizar toda esa energia en crear algo que sembrara esperanza, y de eso nació la edición de este cortometraje, hecho de videos que filme en años anteriores. Los animales con los que conviví me enseñaron mucho, y este es mi intento por darles voz.

“SOS” fauna marina – uruguay

El mensajero del mar

“El Mensajero del Mar” y el pequeño videominuto “Te gusta el mar?”, otros proyectos de años anteriores a “Soy Ramon”, realizados entre 2018 y 2020.

Soy voluntaria en SOS Fauna Marina desde 2018. Viaje siempre que pude. Filme, ayude con el cuidado de los animales, del lugar, y con las visitas guiadas. 

Su misión: Rescatar, rehabilitar y liberar animales marinos enfermos, heridos o huérfanos. En paralelo, educar a la comunidad sobre plásticos en el mar. 

animal save & RORO Vitale – arg

Vigilia de amor

Acompañé a Animal Save Movement en una de sus vigilias. Fue un desafio, las lágrimas me impedían ver bien, y las manos me temblaban. Junto a la cantante Roro Vitale, y a más voluntarios, intentamos darles algo de Amor entre tanto maltrato.

Su misión: Contar las historias de los animales de granja camino al matadero. Darles Amor y sensibilizar a las personas.

campaña “defensores de mamas” – arg

Ey Mamma

Junto al grupo musical “Jeites” hicimos este videoclip para la ONG Frente Jóven, apoyando su campaña “Defensores de mamás”.

Su misión: Disminuir la mortalidad materna e infantil atendiendo sus principales causas, brindando contención a mujeres con embarazos en riesgo y a sus hijos por nacer en barrios carenciados.